Isiah Thomas contento de estar "donde se le aprecia"

El nuevo base de Boston Celtics, Isaiah Thomas, parecía feliz con su nueva etapa. Esto, sólo meses después de parecerlo también en su nueva andadura con los Suns.

Después de tres años en Sacramento Kings, donde dudaban en hacerlo su base para el futuro, Thomas dejó la capital de California por no sentirse verdaderamente apreciado. Tras su salida, su ex compañero DeMarcus Cousins ya insinuó que Thomas era un problema para el equipo.
En Phoenix iba a ser parte del experimento de los tres bases, algo que no fue tan exitoso como se esperaba en el equipo y que en última instancia mandó también fuera de la franquicia a los hermanos Dragic...y al propio Isaiah.



Así pues, el base recaló en los Celtics a cambio de Marcus Thornton y una primera ronda (protegida) del Draft de 2016, aterrizando así en su tercer equipo en 365 días. A pesar de ello, parece que Boston considera la adquisición de Thomas como un buen negocio, por ahora.

"Estoy feliz de estar en un lugar donde me aprecian", dijo Thomas, "y espero poder enamorar a toda la ciudad con mi juego".

Al parecer es consciente de la poca competencia en su puesto que tendrá en los Celtics, algo que no sucedía antes, y no ve posibles problemas en su nuevo hogar.

"No encajo con nadie", dijo. "Hay una pelota y un aro, eso es lo que voy a encajar".

A diferencia de sus dos últimas paradas, Thomas no va a compartir gloria, y pelota, con alguien con más talento ofensivo que él. No hay un Cousins al que pasarle el balón a la fuerza o un Dragic que le robe minutos, y parece que encajará mejor con el novato Marcus Smart de lo que lo hacía con Bledsoe y Dragic.

Si no funciona, el jugador ya no podrá jugar la baza de considerarse el 'patito feo'. Ha dejado dos equipos en muy poco tiempo, en parte debido a una supuesta falta de ajuste y necesitará hacerlo bien ahora para ganarse una reputación.

- Visto en http://www.blogdebasket.com/2015/02/23/isaiah-thomas-contento-le-aprecia por Jesús Ber.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: