Lebron James es el líder pasador de Cleveland

EL UNIVERSAL
jueves 12 de marzo de 2015  12:00 AM
Houston.- El alero estrella LeBron James inscribió su nombre de nuevo en los libros de historia de los Cavaliers de Cleveland al convertirse en el líder de asistencias de todos los tiempos del club, tras superar al exbase Mark Price.

James dio el pase de anotación número 4.207 a su compañero, el escolta James Jones, quien encestó un triple en el reciente partido que los "Cavs" ganaron por paliza de 127-94 ante los Mavericks.

La estrella de Cleveland, con 12 temporadas en la NBA, ya había igualado a Price (4.206) el reciente sábado y el martes lo pasó, reportó EFE.

James concluyó el duelo con 27 puntos y ocho asistencias.



"No me preocupan las marcas individuales. Lo único que deseo es aportar siempre al equipo y que mis compañeros sean también mejores en el campo con mi ayuda", declaró James.

El entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, reconoció que James ha demostrado que su aporte e influencia en el campo es similar a la que tuvieron estrellas como Michael Jordan, Julius Erving y Magic Johnson. "Tiene las mismas habilidades que todos estos jugadores", valoró.

James reiteró que desde que era niño siempre le enseñaron que no importaba el "yo" en el equipo. "No me cuesta nada compartir con todos mis compañeros", sentenció.



http://www.eluniversal.com/deportes/150312/lebron-llevo-su-juego-colectivo-a-la-historia

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: