Kobe Bryant : Defiende a Lebron James

La prematura eliminación de los Lakers de Los Ángeles, por segunda temporada consecutiva, al parecer ha dejado a Kobe Bryant con suficiente tiempo para analizar lo que hacen otros equipos y otros colegas jugadores de la NBA.

Y ayer decidió criticar a los que critican a los canasteros más importantes de la liga, y en específico salió en defensa de LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, un jugador que desde que saltó al profesionalismo al salir de escuela superior se ha ganado la admiración y el desprecio de los aficionados.

Utilizando su cuenta de Twitter, Bryant comenzó su ofensiva contra la afición en general, al aseverar que "La gente siempre encuentra la manera de criticar. La única manera de callar a los críticos es ganar. Ese es el reto que me he propuesto y que MJ (Michael Jordan) aceptó", escribió al tiempo que añadió el 'hashtag' #CantcritiqueRings (No pueden criticar las sortijas -de campeonato-).

Esta mañana continuó con sus 'disparos' a través de Twitter, y escribió tres comentarios casi seguidos. Denunció las que, según expone, han sido las críticas de la prensa: "MJ (Michael Jordan) era un escopetero, Magic (Johnson) era un tipo difícil de dirigir, Shaq (O'Neal) no era un jugador serio, LBJ (LeBron James) no podía manejar la presión, los Spurs eran demasiado viejos".

Un usuario de las redes le contestó (@PaulBrahan) le contestó ese comentario alegando que "LeBron todavía tiene que probar que puede ganar un campeonato sin otras dos superestrellas".



Bryant entonces le escribió directamente y ripostó en clara defensa de LeBron James: "LBJ no necesita demostrar eso @PaulBrahan. Yo tuve a Shaq (Shaquille O'Neal) y a Pau (Gasol). MJ (Michael Jordan) tuvo a Pip (Scottie Pipen), Magic (Johnson) tuvo a (James) Worthy y a Kareem (Abdul Jabbar), etc. Y todos nosotros tuvimos grandes compañeros".

Una hora después de ese corto mensaje, Kobe escribió otro pensamiento en el que al parecer se muestra consciente de que todo, incluyendo críticas y elogios, son parte del juego y de ser figura pública.

"El punto es que todos nosotros pasamos por eso. La crítica. Los elogios. Las victorias. Las derrotas. El héroe. El villano. Esto es un hermoso ciclo".

Fuente: ElNuevoDía

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: