Sergei Ibaka recuerda su primer contacto con el basquetbol

NBA: Serge Ibaka se desnuda en ESPN
El jugador Serge Ibaka de Oklahoma City Thunder forma parte de l edición especial anual de la revista. Mirá la foto en desnudo del congoleño de la NBA.
Serge Ibaka se ha sincerado en una entrevista en ESPN.com. El jugador ha tratado temas como su lesión, sus inicios, su cuerpo y el gimnasio. Te presentamos parte de la nota de ESPN a serge Ibaka, y la foto de desnudo que realizó ante el medio.

Su lesión: “(Los doctores) me dijeron que iba a estar fuera el resto de los playoffs: ‘La resonancia magnética mostró que estás sangrando mucho en tu pantorrilla y vas a estar fuera el resto de los playoffs’. Pero mi corazón estaba diciéndome, ‘ vas a volver’. La clave fue Dios y el hielo. Me ponía hielo diez veces al día, cada día. Treinta minutos de hielo, treinta minutos de compresión, todo el día así, todo el día en el sofá”.



Sus inicios: “Recuerdo mi primer momento jugando al balocnesto. Fue en el Congo. Creo que tenía como siete u ocho años. Mi madre y mi padre jugaron al baloncesto también, así que mi padre estaba siempre preguntándome si iba a verle jugar. Un día uno de los chicos que estaba jugando con mi padre dijo, ‘Oye, déjame que te enseñe algo’. Cogió una botella vacía de agua y la usó como un balón y dijo: ‘Bien, da un paso y luego otro y salta. De eso se trata’. Volví a casa y toda la noche estuve haciendo eso. Toda la noche. Era todo en lo que podía pensar. Incluso en el cuarto de baño, me estaba cepillando los dientes y empezaba a hacerlo. Es donde todo empezó”.

Su cuerpo y el gimnasio: “Desearía tener más partes del cuerpo que poder ejercitar. Estaría en el gimnasio todo el día. Me encanta levantar pesas. Cuando no tenga entrenamientos, iré al gimnasio dos horas y media. Treinta minutos de abdominales y dos horas levantando pesas. Si trabajas, puedes tener este cuerpo. Es mucho más fácil tener estas abdominales si eres bajo”.

-Vía Solamente Basket

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: