Finales NBA 2016 : Toda la presión en los Warrios en el 7mo juego

 Link para ver en Internet: http://arenavision.in/av9

Toda la presión está en los Warriors y es algo que quiere aprovechar LeBron para ganar su tercer anillo de campeón y poner fin así a su particular maldición. Ha disputado siete finales y podría tener más anillos que Michael Jordan pero sólo' ha logrado conquistar dos. Ambos con Miami en 2012 (ante Oklahoma) y en 2013 (ante San Antonio).



 Sobre los hombros que lleva el peso de la franquicia, como dijo Lue, también recae el peso de haber perdido cuatro finales. Dos de ellas consecutivas (2014 ante San Antonio con Miami y 2015 ante los Warriors con Clevelad) y esta podría ser la tercera si no gana el séptimo y decisivo partido de la final ante los vigentes campeones.



 Si no gana, sería su quinta final perdida y se convertiría en el cuarto jugador en la historia en sumar este dudoso honor... aunque aún le queda margen para llegar a las 8 finales perdidas de Jerry West... que acabó siendo el Logo de la NBA.

 Nunca se ha remontado un 1-3 en la final de la NBA pero LeBron James lo tiene claro: "Las estadísticas están para romperlas". King james quiere hacer historia, llega mejor que nunca al séptimo y decisivo partido de la final de la NBA contra los Warriors y quiere provocar una gesta histórica que de paso abriría la veda para criticar y menospreciar el 73-9 de Golden State comparado con el 72-10 de los Bulls de Jordan en 1996 que sí ganaron el anillo de campeones.

-Marca

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: